POLIÍTICA DE DEVOLUCIÓN

POLIÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Favor de leer con atención antes de solicitar una devolución. Si tiene alguna duda o comentario acerca de nuestra política de devolución, favor de contactar al equipo de Servicio al Cliente.

Sky Collection Baja no ofrece repuestos ni intercambios. Toda devolución requiere autorización previa. NO se aceptará ninguna devolución, sin autorización. Si desea solicitar la devolución de un artículo, favor de hacerlo a través del correo electrónico contacto@skycollectionbaja.com. Una vez aprobado, se proporcionará un número de autorización y guía para envío. Puede solicitar una devolución en cualquier momento hasta 30 días después de la fecha de entrega de su pedido.

Toda devolución solicitada después de los 30 días NO será aceptada.

Todas las devoluciones deben enviarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del artículo.

Los artículos no deseados (ya no son necesarios, ordenados incorrectamente, etc.) devueltos por culpa del vendedor, tendrán el costo de envío de devolución deducido del reembolso.

Favor de enviar el artículo en su embalaje original y con todas las piezas.

Todos los artículos deben devolverse en la condición en que fueron recibidos.

Sky Collection Baja puede probar cualquier artículo devuelto por estar defectuoso. Si se encuentra que funciona correctamente, deduciremos del reembolso una tarifa de cliente equivalente al 15% del precio de venta del producto.

Además, si se descubre que algún artículo que se ha devuelto como nuevo, se ha utilizado o abierto, deduciremos del reembolso hasta el 15% del precio de venta del producto. Esto incluye libros con signos de uso, productos electrónicos que se han abierto o usados, etc.

Sky Collection Baja no acepta devoluciones de artículos si están dañados o alterados por el mal uso del cliente; si al artículo le faltan piezas, o no está en óptimas condiciones (embalaje original y/o sin etiquetas, falta el artículo de un conjunto, etc.) debido al desgaste y/o manipulación del cliente.

No se aceptan devoluciones de los siguientes artículos:

  • Baterías
  • Productos químicos
  • Maquillaje abierto (no debido a un error del vendedor)

Todo reembolso (cuando corresponde) se emite una vez recibido el artículo en nuestro almacén.

Por razones de seguridad, los vendedores externos no tienen acceso a ninguna información de su tarjeta de crédito. Cuando se emite un reembolso, el sistema puede tardar hasta una semana en procesar los fondos de regreso a su método de pago original. Si tiene más problemas relacionados con la información de pago, comuníquese con el Soporte al cliente.

En resumen:

Artículos sujetos a NO devolución:

  • Solicitud enviada excediendo los 30 días después de la entrega.
  • Baterías.
  • Productos químicos.
  • Maquillaje abierto (no debido a un error del vendedor).

Requisitos para un reembolso TOTAL

  • Que nada de lo mencionado anteriormente se aplique en la devolución.
  • El artículo debe estar en perfectas condiciones.
  • El artículo debe ser devuelto en su empaque original.
  • En caso de videojuegos, estos deben conservar el plástico original.